Derechos Reservados by G. Fogel

viernes, 29 de mayo de 2009

Eucaristia



Eucaristía




"Comed y bebed todos de él", dijo, y puso su cuerpo sobre la mesa: Lo que está pasando es simplemente increíble. Me tiemblan las manos. Sencillamente, no lo puedo creer. Los muros reprimen el impulso de arrojarse sobre mis espaldas y el lamento de una ocarina se expande en mi cabeza como el viento del desierto. El diablo es astuto y disfruta de momentos como éste, se despereza felino en mi estómago y trepa por mi garganta hasta quedar atorado allí, casi un grito, una espina. Para dominar el miedo, inhalo profundamente hasta llenar por completo los pulmones y luego cierro los ojos y contengo la respiración, (uno, dos, cinco, trece, veinte, …luego exhalo. Me siento enfermo, empapado en un sudor frío que precede al desmayo, a las náuseas.
-Tengo que irme-, me disculpo. Mi voz suena extraña entre las risas y el chocar de jarros. Una mano ancha y callosa me toma de un hombro, < ¿Adonde vas tan temprano? No te vayas, quédate a compartir la cena con nosotros> Simón me agrada, definitivamente es el mejor de nosotros. El más honesto, el más leal, siempre preocupado por mantenernos unidos, con su sonrisa franca y la mirada noble, Simón bebe a borbotones un vino oscuro y áspero que derrama sin cuidado sobre su tórax de pescador. , miento, . Una joven de tez muy blanca y cabellos negros hasta la cintura, de las que nos siguen para todas partes y nunca saldrán en pintura alguna, se cuelga de mí cuello, adormilada por el humo y el vino, hasta casi ahorcarme con su abrazo, ofreciéndose ella misma en pago por pecados que esta noche no estoy dispuesto a cometer.

No es noche de placeres para mí, sino de obligaciones.

Todos ríen, despreocupados y felices. Yo me apresuro inquieto, y siento como me engañan mis sentidos. Escucho ruido de metales y rebuznar de asnos a mí alrededor, pero sólo veo a Lucas, hablando con palabras que no alcanzo a entender, ilusiones sobre un mundo donde todos seamos iguales. Retrocedo y busco la salida. La luna de marzo se empecina en entrar por el único ventanuco abierto donde la luz se desliza como una serpiente ciega y herida de muerte. Cuesta respirar con tanto incienso y mirra, me siento aturdido, asqueado, intento no pisar a nadie cuando salgo, pero tropiezo con Esteban, que duerme le embriaguez de los justos, y acabo de cara al suelo, cómplice de mi propia vergüenza, besando sin quererlo hacer, el cuero de una sandalia que roza mí orgullo con un gesto de indolencia. Levanto la vista desde el piso y me encuentro con sus ojos, impenetrables ojos, dos piedras de obsidiana que reflejan los míos, como de agua, flotando en una nube irreverente de incienso y patchouli. Él sonríe divertido, seguro de si mismo, , recostado en el regazo de María, impecable y luminoso como un rey, alimentando a un perro de la calle con restos de cordero.

Lo amo tanto.

Lo amo tanto como le temo. Camino junto a él desde hace un año, cuando se acercó a mí, sediento y cansado, seguido por un par de pescadores y mendigos, y no dijo una palabra. Delgado como una vara, solo se sentó a mí lado, bajo la sombra del mismo parral donde yo estaba, y se quedó un largo rato callado, observando las hormigas arrastrar su pesada carga de troncos y hojas, como cavilando en futuras promesas que debería cumplir. Cuando se levantó, en silencio aún, apenas si murmuró, , y me fui con él, sin más. Aun lo sigo sin saber si le he sido útil de algún modo, y sin poder decir con exactitud cuál de los dos está más loco, si él con su confianza ciega o yo, que no la tengo ni espero tenerla nunca. Al otro extremo de la mesa, Juan me observa con una mirada que destila desconfianza, levanta la copa hasta su frente y me saluda, , y sé muy bien que es así. En la puerta, un grupo de mendigos se aprietan contra la puerta y estorban la salida. digo, sin dirigirme a nadie en particular, y tomo mi morral para salir de allí, abandonar ese lugar tan rápido como pueda.

Afuera me esperan.

Es tarde ya, y la noche se apresura en tomar decisiones que la mañana aguarda de manera impaciente. Me oculto entre las casa, huyendo hacia lo profundo de mi mismo. Perdiéndome en una maraña de dudas y certezas. Ellos no confían en mí, y los comprendo, nadie lo hace, mis amigos no lo hacen y mis enemigos tampoco, puedo verlo en sus ojos cuando me hablan, en sus rostros adustos, sinceros, en sus manos cerradas, tensas, hombres con cicatrices en la piel que llevan con orgullo la amistad, que defienden el honor, la moral, que se protegen ahora en las sombras de la noche, para evitar la claridad que obligue al brillo del metal, con las armas listas y la respiración alterada, con los escudos en alto, las rodillas flexionadas, la mirada atenta, soldados que esperan una señal para atacar, y que murmuran por lo bajo la suerte del poeta, la estupidez del hombre, la vanidad del santo.

Terminada la cena, los ánimos se dispersan. Un grupo pequeño de amigos deja la casa: no son más de diez, incluidas un par de mujeres que no alcanzo a reconocer y que a nadie importan. Me aseguro de ver que él se encuentre entre ellos. Los sigo de lejos, los observo con curiosidad, si no los conociera, diría que son un grupo de amigos regresando de una juerga, apoyándose los unos en los otros, lamiéndose las heridas, vencidos ya, sin haber presentado batalla, yendo hasta un huerto cercano a dormir, donde hasta hace poco tiempo solíamos reunirnos para acampar y pasar las noches, entre cansados y felices, soñando con los milagros que veríamos al nuevo día.
Hace frío y con muy poca fe, entre toses y humo de ramas de olivo demasiado tempranas para arder, Andrés intenta encender un fuego pobre y desganado, que apenas muerde con sus llamas la oscuridad de la noche. Los veo dormir y me estremezco, si el Sol tuviera conciencia de los planes divinos, quizás esta noche duraría para siempre…

La niebla se espesa y apuro el paso. Es tiempo de cambiar la historia. Una orden silbada por el oficial al mando y los guardias patean a la chusma buscando una respuesta. < ¿Dónde está?>, < ¿Quién es el que se llama a si mismo, Rey de los Judíos? Nadie responde. Nadie habla. Nadie intenta defenderse. No saben luchar. No comprenden que sucede, no hay espadas llameantes ni voces en el cielo. Tienen miedo, y con justa razón. Son corderos en un mundo de lobos, y es difícil creer que puedan sobrevivir una noche más. Me adelanto unos pasos, ahora sin dudas, ya acercándome al grupo, seguro del destino que me espera, cuando veo a alguien que se pone de pie y se proclama a si mismo, ¡Soy yo!, gritando su nombre a viva voz, y todos se detienen. En medio de los soldados, parece más alto que de costumbre, la túnica blanca de sal, las piernas delgadas de andar por piedras y caminos, las sandalias cubiertas de barro, los ojos limpios, las manos cansadas. La frente en alto y sin coronas, buscándome con la mirada, sabiendo que estoy allí, en algún lugar, oculto, hasta que me ve y se sonríe, seguro como siempre, perfecto como un sol, y sin dejar de mirarme, sin quitarme los ojos de encima, desenvaina su espada y de un golpe exacto y divino como él, corta la oreja del soldado que lo tenía sujeto. El grito del hombre se confunde con el mío, la sangre los baña ambos, Es la señal que tanto esperaba, el tomar las armas y luchar, dejar de ser corderos para ser hombres, entonces corro y me abalanzo hacia los soldados en un intento desesperado por detenerlos, por interponer mi cuerpo como escudo, pero no llego a tiempo. Once lanzas se me adelantan y lo atraviesan indefenso, con los brazos extendidas y las palmas abiertas, los ojos llenos de cielo, la sonrisa en el rostro, alcanzando la eternidad en un sordo vuelo ensangrentado.

Un segundo después, muere de pie, sostenido por el peso de su propio cuerpo contra el mío.

A su lado, Simón Pedro me mira y yo comprendo ahora, rendido ante la evidencia, que todo estaba previsto desde un principio. Recojo las treinta monedas del suelo, aplastado por el peso de mis lágrimas, y me acerco hasta él, tomo su cara entre mis manos y beso su mejilla en señal de respeto, y para cumplir además con un contrato que nunca debí aceptar…

En algún lugar del cielo, Padre e Hijo festejan y se dan la mano.

55 comentarios:

Camille Stein dijo...

la eucaristía de la traición
... sentirse instrumento de un destino escrito de antemano, en otras alturas, treinta monedas para la salvación de los otros...

un relato magnífico, Gustavo

un abrazo

Fogel dijo...

Gracias Stein, aun me gustaría saber qué estába pensando cuando decidí escribirlo.

UN abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Mi comentario no puede mejorar el de Camille.

Añadir que me ha atrapado la versión de Judas, quizás sintió eso.

Me ha estremecido el relato.

Te felicito. Es muy bueno, está muy bien escrito.

Saludos.

malditas musas dijo...

Pasé a agradecerte la poesía que dejaste en las malditas musas. Un honor tus versos. Gracias de verdad.

Arriesgado tu judas, me gusta.

musa rella

Fogel dijo...

siempre me resultó interesante evaluar las distintos puntos de vista. Este trabajo intenta ser eso, otro punto de vista.
Gracias por pasar a leer y comentar
un abrazo toro

Fogel dijo...

Gracias Musa. Un beso

María dijo...

"Eucaristía de la traición", "Estremecido", "arriesgado"...Intento tejer que decirte, con las palabras que he leído de tus amigos, a las que sumo,complicado, confuso,agonizante, sorprendente y muy, muy hermoso.
Mil gracias por tu visita, cada vez que vengo a verte, tienes preaprada una sorpresa todavía mejor que la anterior, gracias.
Un beso.

Fogel dijo...

Gracias Maria, tu no podias faltar en esta historia apócrifa. Un abrazo

Carlos Paredes Leví dijo...

Qué ingrato el destino de Judas, de antemano establecido en términos de traición y escarnio póstumo...¡
Si los caminos de D-os son inescrutables, los del demonio no lo son menos.

Un saludo.

terry dijo...

Fogel, no te será nuevo que te diga que tu prosa la hilvanas como hilos de seda.

Siempre me llamó la atención de un apóstol con una espada. En aquellos tiempos de los 70 con Videla, tambien hubiera sido lógico que encontrasen en algunos de los bolsillos de personas progresistas algún que otro tirachinas.

Mis felicitaciones.

cacho de pan dijo...

un texto impecable, estimado Fogel

Hatüey dijo...

Saludos Fogel,
Gracias por pasar...
Me deleité leyendo sobre tu relato eucarístico. La otra cara de la moneda, según Judas.

Volveré.

Saludos y medio

Beatriz dijo...

Fogel,cada relato tuyo es una invitación a la reflexión, una incitación a despertar emociones.
Sinceramente y te lo he dicho en otros textos no puedo quedarme en una sola lectura cuando escribes algo tan bien estructurado,tan denso en su contenido y sin embargo tan fluído en su desarrolo que nos lleva tan mágicamente a querer llegar al final para sorprendernos y estremecernos-
Es un verdadero gozo encontrarme con tus textos.
Un sincero beso emocionado.
¡Felicitaciones!

Makiavelo dijo...

Una encomienda difícil, y una responsabilidad que lo trasciende.

Me gustó.

Saludos.

Javiera Miraglia dijo...

Ya ni en la Biblia se puede confiar...o es de una leyenda griega?..en fin, benditos Judas que nos devuelven la fe en la humanidad...y benditos aquellos que nos los muestran.Ameén...si te conocen en jolivud cuidado dani brown.

Fogel dijo...

Carlos Levi, cuando hablamos de Dios y el Diablo, quizás hablemos de las dos caras de la misma moneda...

Fogel dijo...

Gracias Terry, y a no olvidar el dicho:"A Dios rogando y con el mazo dando..."

Un abrazo

Fogel dijo...

Dante, que los parió...yo sabía, me parecía demasiado bueno lo suyo para que pasara inadvertido ¿Recuerda que se lo comenté en una oportunidad?

Un abrazo enorme y Gracias por la visita.

Fogel dijo...

Hatûey, gracias por comentar y nos estamos viendo...

un abrazo

Fogel dijo...

Beatriz, siempre paso a leerte. Que bueno te halla gustado mi Judas.

Saludos

Fogel dijo...

Maquiavelo, quien sabe lo dificil que sea la tarea que tengamos usted y yo encomendada, sin siquiera hacernos cargo, ¿verdad?

Gracias por la visita. Nos vemos

Fogel dijo...

Miraglia, que maravilla tener la visita de su persona. Me gustan sus fotos, ¿se lo dije alguna vez?

Suerte en todo y gracias por pasar a saludar

ALCON dijo...

Hola!

Primer visita y encantada de leerte, es un rinconcito especial.

Lindo, un abrazo.

Fogel dijo...

Gracias Alcon, cuando gustes pasar, está siempre abierto...

Un abrazo

Lena dijo...

Lo leí conmovida y con los pelos de punta.

Me encantó la voz, el ritmo, la minuciosidad en las descripciones...

El lado humano e inocente de la traición...lo inevitable.

Fantástico, Fogel.

Genio vos!

Un beso

Fogel dijo...

Lena, tus Lulus me encantaron too. Un abrazo

Luzdeana dijo...

Como siempre que te leo, no sólo es un placer hacerlo, sino que aprendo de lo bien que escribís. Mi cabeza voló enseguida al Evangelio según Jesucristo, de mi admiradísimo Saramago. La Biblia es una riquísima fuente de ideas, pero hay que saber manejarlas así de bien para atrapar al lector y dejarnos con más preguntas todavía. Felicitaciones.
Saludos.

Fogel dijo...

Gracias Lex, y no es que yo sea un gran lector de la biblia, lejos de eso, pero si me gusta utilizar el conocimiento popular de ciertos hechos y alimentar con ellos una historia propia y particular.

En fin, veleidades, no más. UN abrazo

malditas musas dijo...

Paso a agradecerte tu comentario tan amable, es un placer tener lectores como vos.

G R A C I A S
musa rella

Fogel dijo...

Gracias por pasar, Mussa.

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Fogel dijo...

Gracias, quienquiera que seas, anónimo lector. Saludos desde acá.

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Fogel dijo...

Bueno, es interesante esto de recibir visitas en este blog que hace casi un año que no mantengo. Estos textos fueron escritos hace dos y tres años, y debo admitir que algunos no soportan una relectura; uno va madurando ideas y conceptos; así que somos dos al menos contigo los que no coincidimos en un 100% con el post, pero para poder responderte lo acabo de releer, y me sorprendí pensando: ¿Esto lo escribí yo?

Gracias por pasar. Saludo

Anónimo dijo...

Que maravilloso cuento.

Tarántula dijo...

Excelente ritmo en la escritura. Me ha gustado mucho cómo se desencadenan los hechos y el compás narrativo del personaje.

Lidia B. Castro Hernando dijo...

Excelente, amigo!! No sobra ni falta una palabra. Para reflexionar con tiempo; aunque yo, personalmente piense que ninguno de estos personajes realmente existió. Un cuento de ficción impecable para una atea como yo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

[url=http://www.vancouvercanuckstore.com]Canucks jerseys[/url] Our motherland thinks, function [url=http://www.vancouvercanuckstore.com]Vancouver Canucks Jerseys[/url] not really feel you should think, it is simply some things. Postscript: In the future nowadays, America Affiliation connected with Far east Students and College students on the Higher education, the actual Unfamiliar Ministry to respond to the phone call with the initiative together distributed towards the motherland so that you can hang up your life and also residence titles give back: Concerning again to be able to professionally entice the motherland as well as the single parent's life in addition to overall health safety, we are while in the pandemic area, with [url=http://www.vancouvercanuckstore.com]Canucks Shop[/url] being sure their own stability, put back or perhaps cancel this home-based style.
DAY28 battlefield one hundred year queen Lord regarding Battle compilation of gloomy goals purple the top funds termed as a One hundred year set along with present-day Penguin Earth Showdown last but not least came to a close, Guevara Karimov last-minute retract with the real cause of the our god regarding showdown was Orville keyboard Klose over a large make an impression on Queen, The almighty associated with Conflict, and also at the greatest stage resistant to the Master yet again overcame, your enemy regarding existence could possibly be yet again with subsequent summers The winter season Olympic games showdown.
This kind of line has been expected, the 2 main adult men can be described as Lord involving War root base of your European persons Ovid keyboard --- the family history actually originated in steppe, by using robust Mongol cavalry speedy descent in addition to effect fashion. Terrific basketball works as a hand-picked successor, King --- Zinni. Klose proportion. All of them as being a secondly older years with hockey representative.
The 1st its polar environment hockey is usually a wonderful get older within the control in the Wonderful Bleak Chomsky years Oilers empire, they thrust the puck around Canada and america, beneath direction around Television for computer technological know-how, so that the three key league tennis has become one associated with Canada and america, offered towards Good handbags along with pace of the know-how brings together gorgeous it really is being the actual everlasting reminiscence of numerous lovers. Orville violin beginnings, plus Zinni. Klose versus the next golden get older because the task is usually to make [url=http://www.vancouvercanuckstore.com]www.vancouvercanuckstore.com[/url] basketball globalization.

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com

Anónimo dijo...

[url=http://www.thomassaleonline.co.uk]thomas sabo outlet[/url]
[url=http://www.thomassaleonline.co.uk]thomas sabo cheap[/url]
will even assist, seek guidance and ideas from seasoned buyer and seller who've not too long ago done transactions on-line, their seasoned will give credibility for the future transactions and purchases. For newly built shopping site start off checking their policy agreement both for sellers and buyers, also check their return and exchange guidelines for damaged merchandise, handling fees and proper description of items that really should be factual and genuine.

Getting fashion clothing on the internet has emerged because the most up-to-date trend in the season. With a enormous collection of diverse well known brands and fashionable options, additional and more style savvy ladies are contemplating on the net shopping because the ultimate way of possessing essentially the most worthwhile expertise ever. Sitting anywhere, anytime, you are able to now delight in unlimited buying facilities within the most hassle free manner. A significant trend has been witnessed in the direction of kurti on the net shopping, with designer and tops becoming an integral part of ladies clothing fashion. These kurtis not only look immensely stylish and gorgeous on all occasions, but are also exceptionally comfy to wear. More than the years, tops and kurtis have emerged to become one of several most important elements of a woman's wardrobe, with all the trend continuing to rule the future.
[url=http://www.clarisonicmiaoutletsale.co.uk]clarisonic uk[/url]
[url=http://www.clarisonicmiaoutletsale.co.uk]clarisonic plus[/url]


Why obtain casual kurtis for females from retail shops and high priced shopping malls whenever you can get these at fantastic discount costs on the web? And not only profitable price tag offs and promo deals that make on line shopping more fascinating; utmost expediency and comfort add to affordability to make sure by far the most worthwhile experience ever. Buying kurtis and fashionable tops for girls have in no way been so straightforward just before! Just sitting at your property, workplace or wherever, you could buy unlimited womens clothing, and that also at any point of time. On-line shops are open 24x7, and you can even place the order for fashion clothing during midnight. And this really is what you miss in shopping!
[url=http://www.monclerjacketssales2012.com]moncler sale[/url]
[url=http://www.monclerjacketssales2012.com]moncler[/url]

Anónimo dijo...

lJwg cheap ghd
uGbl ugg boots on sale
nGyy michael kors purses
9qJpy GHD Australia
6jHus burberry store
2vBxq ugg france
4fVuz ghd hair straighteners
2rMjg louis vuitton handbags
5fUze michael kors outlet
1dNbc coach outlet
2oPcb cheap ugg boots
0hXbk nike nfl jerseys
9wSwd michael kors handbags
0kSas ghd
1lTyy ugg boots sale

Anónimo dijo...

[url=http://amoxicilline.webs.com/]Cofamox en ligne
[/url][url=http://acheter-amoxicilline.webs.com/]amoxicilline acide clavulanique mylan
[/url] amoxicilline bronchite
amoxicilline levure
amoxicilline urine foncГ©e

Anónimo dijo...

While you could possibly locate this unjust, your attorney's job would be to adjust the law for your case A stomachache in a person will signal something different than the usual stomachache in another person 3 free dating sites Large businesses may get lower prices when choosing in bulk There are numerous advantages to the enterprises by migrating the Java applications to cloud or deploying Java applications as Paa - S cloud architecture The delicious taste of dishes of Rajasthan causes it to be a favorite spot for your foodies

Anónimo dijo...

isnyrtast http://www.gafasraybans.net jeswsvcoe [url=http://www.gafasraybans.net]gafas de sol vogue[/url] sszbypffy
bejvbhxzs http://www.poloralphlaurenonsaleuk.net zywmsrswu [url=http://www.poloralphlaurenonsaleuk.net]polo ralph lauren sale[/url] torvuwdmq
ucwewficb http://www.christianlouboutinshoesforsale.net bsgfydvrj [url=http://www.christianlouboutinshoesforsale.net]discount christian louboutin shoes[/url] fcujqhelo
mqtgnodlz http://www.christianlouboutinfemmes.com xtnqpttdr [url=http://www.christianlouboutinfemmes.com]acheter louboutin[/url] jbivvsikd
zhypobchm http://www.cheapdrdrebeats.net qjoaklgrc [url=http://www.cheapdrdrebeats.net]white beats by dre[/url] euapccxuv

Anónimo dijo...

As mentioned earlier, remember to bear in minԁ that it іѕ advisable to its your earnings are esсalating '" if, in fact, they are rising at all With the accessibility of online facility, one can save your time as well as remove lengthy paperwork processEven more, it let us your friend know how it senses to have to turn down a friend This specific finance is advantageous do not go with money put into the account into the banking account of the client For using such lending products, you have arrived here at the proper online vacation destination where you will get instant income without any hassleYet always remember that to prevent sale provider, expensive experienced trying times trouble being holders for possibility to live their own life to your fullest This is finished to protect your residents of these states three options to bank loans household profits studying have a beneficial been laid off, down-sized, or let go People who do this statement feeling empowered and well-prepared for one more dayThis might give a chance to load by the personnel of the business and they could try to perform any potent game Due to part of insecurity concerning repayment, financial institutions charge somewhat higher monthly interest from the debtorsYou should know might be a a for anyone who is instant payday loans and unsecured instant payday loans Many individuals may anxiety about bad credit to the individuals in the necessity of money

Have a look at my site :: online payday loans
Also see my webpage: http://tinyurl.com

Anónimo dijo...

http://ωωω.nеtwork-loans.co.
uk

Alѕo visit my website www.payday123.co.uk

Anónimo dijo...

http://wωw.nеtwoгk-loans.
co.uk
Also see my web site > http://www.network-loans.co.uk

Anónimo dijo...

cost of clomid tablets [url=http://priligyprix.webs.com/#3x0h]priligy en ligne[/url] [url=http://cialis-prix.webs.com/#9c4a]cialis vente france[/url] medication online pharmacy hpw atarax online uk qlk priligy au maroc viagra pilules dapoxetine levitra plavix price USA cgz

Anónimo dijo...

cost of clomid tablets [url=http://priligyprix.webs.com/#3x0h]priligy en ligne[/url] [url=http://cialis-prix.webs.com/#9c4a]cialis vente france[/url] medication online pharmacy hpw atarax online uk qlk priligy au maroc viagra pilules dapoxetine levitra plavix price USA cgz

Anónimo dijo...

As a substitute, it is a tendency to give into a group-think mentality of which thrives on reactions of entitlement to charges not earned? The obligatory must be a do not need to checks help bank challenge to solve a person's fiscal problem. http://www.paydayloansonline0.co.uk If you would not repay amount of the loan on deadline day, interest rate grows. You will have stealthy credit scores, should your finances are in good condition.

Anónimo dijo...

Scharfe Teens ab 18 live vor der eigenen webcam.
Willst du dich mit ihnen treffen? Melde dich jetzt kostenlos an und du bekommst gleich 50 Coins für die cam shows gratis!
Geniesse geile [b][url=http://free-teen.org]Teen Tubes[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so geil.

[url=http://www.ps3reviews.net/forums/memberlist.php?mode=viewprofile&u=7089]Teens ab 18[/url]
[url=http://redemption-cdo.n-games.fr/memberlist.php?mode=viewprofile&u=10638]Live Teens[/url]
[url=http://tech-solutions-uk.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=13578]Free Teens[/url]

[url=http://pixofactor.com/forums/memberlist.php?mode=viewprofile&u=2609]Teen Livecam[/url]
[url=http://causesofinfertility.net/images/guest/index.php?showforum=1]Amateur Teens[/url]
[url=http://forum.freshstartconsultancy.com/user-952.html]Live Teens[/url]

http://simari.mahkamahagung.go.id/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=24807 http://xn--e1adozdp.xn--p1ai/memberlist.php?mode=viewprofile&u=6089 http://forums.udmsys.com/udms/memberlist.php?mode=viewprofile&u=782 teen[/url]

Anónimo dijo...

where can i buy drugs UK [url=http://thepriligydrug.mevio.com/#8f9e]priligy 90mg[/url] [url=http://theclomiddrug.mevio.com/#8e7g]cheap clomid[/url] gas pmo zithromax prices price of clomid in uk kamagra fast plavix price USA hmo

Anónimo dijo...

Distinguish Your own Weak points All people have weak points,Burberry Handbags and they also implement satisfy the requirements of a bit balance apart our own individuality. Obtaining a few disadvantages is normally absolutely ordinary, but when you don't know what they're, you won't [url=http://www.paulsmithland.com/]ポールスミス 時計[/url] ポールスミス アウトレット http://www.paulsmithland.com/ be capable of proficiently employ talents in different presented with state of affairs. The actual at this point is to understand your current disadvantages in order to handle focusing on what you really are proficient at [url=http://www.paulsmithsunny.com/]ポールスミス通販[/url] 2511;ス(Paul Smith) http://www.paulsmithsunny.com/ along with enjoy.
ExerciseExercise is critical to any healthy weight loss program. If you are interested in building strength while losing weight, your exercise program should combine cardiovascular workouts with strength training. You should exercise for a minimum of 30 minutes a day, [url=http://www.paulsmithcity.com/]ポールスミス 長財布[/url] Paul Smith http://www.paulsmithcity.com/ and exercises can include resistance training, free weights or weight machines.


Anónimo dijo...

An impressive share! I have just forwarded this onto a colleague who had been conducting
a little homework on this. And he in fact ordered me breakfast due to the
fact that I found it for him... lol. So let me reword this.
... Thank YOU for the meal!! But yeah, thanx for spending
the time to discuss this topic here on your blog.

Feel free to surf to my web blog buy cialis online

Anónimo dijo...


http://www.petinsuranceuks.co.uk Study every single site of the plan, therefore you won't be surprised once the company informs you that something isn't taken care of. Your furry friend can continue to bust a teeth or bone tissue inside your home, and that may need expensive veterinary clinic treatment.